Page 68 - TESLA17
P. 68

AcTuALIdAd INgENIERoS INduSTRIALES página dE golf CoiiM
InIcIaMoS una nuEVa MoDalIDaD DE juEgo QuE HacE FuRoR En EuRoPa: 9 HoyoS laRgoS
En este año 2018 se ha iniciado una nueva competición que tiene algunas ventajas. A destacar que exige dedicar menos tiempo
que en las competiciones clásicas de 18 hoyos, además es menos cansado, todos nos vamos haciendo mayores, y no exige madrugar ya que estos torneos suelen comenzar hacia mediodía. Esta competición, si se planteara a partir de pri- mera hora de la tarde, permitiría participar a jó- venes en edad “laboral”. Por el momento es sólo una idea pendiente de desarrollar.
La programación actual puede consultarse en
nuestra web www.golfcoiim.com y junto a estas líneas puede verse, presto a almorzar, el primer grupo de jugadores de esta nueva serie, inaugurada en el campo de golf de Illescas.
toRnEo DE golF San joSÉ, XXXIII MEMoRIal FRancISco ayMERIcH. 17 DE Mayo En layoS (tolEDo)
Como todos los años nuestro club de golf orga- niza, por encargo del Colegio, para celebrar la festividad de nuestro patrón San José, un cam-
peonato de golf el día 17 de mayo, en el campo de golf de Layos (Toledo).
Este torneo que tiene una muy larga historia, ya que empezó a jugarse allá por los años 80, gracias al im- pulso de un jugador menudo pero con gran espíritu emprendedor y organizador llamado Paco Aymerich a quien, algunos de nosotros, tuvimos la suerte de co- nocer.
Dotado con numerosos regalos para los participantes, está reservado para los colegiados y sus familiares di- rectos, así como a los miembros del club de golf de ingenieros industriales de Madrid.
Se admiten preinscripciones en golf@coiim.es indicando nombre y apellidos, número de colegiado y licencia federativa.
SE acERca la FEcHa DE la REVancHa:
toRnEo IngEnIuM En QuInta Da MaRInHa (caScaIS). El 3 DE junIo DE 2018
Se enfrentarán de nuevo 36 ingenieros por parte de cada país, con una distribución similar a la del torneo celebrado en Valdecañas el día 8 de octubre de 2017, donde sufrimos una dura derrota de 11 1⁄2 a 6 1⁄2, avisamos con tiempo para que empiecen los entrenamientos.
En principio organizaremos algunos actos en la víspera incluyendo un partido de entrenamiento. También está previsto un recorrido turístico para los/as acompañantes, que tengan la desgracia de no practicar el golf.
Habrá opciones para jugar, fuera de torneo, si el número de participantes excediera las plazas indicadas.
Dentro de semanas daremos a conocer las condiciones de alojamiento y, eventualmente de transporte, así como el programa detallado del viaje, de acuerdo con las recomendaciones de nuestros colegas portugueses. Además de “pelear” por la victoria, esta es una oportunidad para hacer turismo familiar por la bella región donde se encuentra el campo.
70 tesla • PRIMAVERA 2018
















































































   66   67   68   69   70