Page 74 - TESLA17
P. 74

AcTuALIdAd INgENIERoS INduSTRIALES
del pintor, que abandona en esta etapa las costas levantinas para adentrarse “tierra adentro”, al in- terior de la Península, para realizar pinturas de paisajes de enorme ca- lidad.
Por otro lado, también visitaron la exposición Cisneros; Arquetipo de Virtudes. Espejo de Prelados que el cabildo de la Catedral de Toledo organizó con motivo del V Centena- rio de la muerte del cardenal y que
ofrecía un repaso por la vida e histo- ria del que fuera regente del Reino de Castilla y arzobispo de Toledo. Esta muestra, por la que pasaron más de 200.000 personas en cuatro meses, se clausuró el día 18 de febrero.
vallaDoliD
firma de Convenio
con fundación San pablo Castilla y león CEU
El pasado mes de enero, se llevó a cabo la firma de un acuerdo de co- laboración entre el COIIM-Vallado- lid y la Fundación San Pablo Castilla y León CEU.
La Fundación San Pablo Castilla y León CEU, a través de su Escuela de Negocios CEU, está especializada en formación ejecutiva de especiali- zación y posee capacitación técnica para la preparación de ingenieros
industriales en materia de Direc- ción de Proyectos.
Ambas instituciones, teniendo
en cuenta que realizan actividades complementarias en el Área de For- mación y Perfeccionamiento de pro- fesionales, consideran conveniente establecer un marco de colaboración.
De esta forma, el COIIM-Valla- dolid y la Escuela de Negocios CEU acuerdan colaborar para realización
del Curso Superior de Dirección de Proyectos en las instalaciones de COIIM-Valladolid. Ofreciendo im- portantes descuentos a los profesio- nales colegiados.
Este curso comenzó el día 12 de enero y se desarrolla durante tres meses con carácter presencial.
XXVii Jornadas de las ingenierías industriales de la Eii de la UVa
La Escuela de Ingenierías Indus- triales (EII) de la Universidad de Valladolid (UVa) celebró del 16 de febrero al 9 de marzo las XXVII Jor- nadas de las Ingenierías Industria- les, cuyos objetivos fundamentales son buscar vías que permitan a los estudiantes desarrollar una forma- ción complementaria y el contacto con la realidad profesional, e in- crementar la colaboración entre la Escuela de Ingenierías Industriales y el mundo empresarial. El evento se desarrolló durante cuatro viernes consecutivos, 16 y 23 de febrero, en su sede del Paseo del Cauce, y prosiguió los días 2 y 9 de marzo en Francisco Mendizábal, en los co- rrespondientes Salones de Actos.
El COIIM Valladolid no pudo fal- tar a su cita anual con el evento, representado por la presidenta de- legada, Marta Palacios Larrañaga.
Las Jornadas fueron inauguradas el 16 de febrero por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José; el presidente del Consejo Social de la UVa, Óscar Campillo Madrigal; el director de la Escuela de Inge-
nierías Industriales, Jesús Ángel Pisano Alonso; la presidenta dele- gada del COIIM Valladolid, Marta Palacios Larrañaga; y el vocal de la Junta de Gobierno y responsable de la Comisión de Jóvenes Inge-
76 tesla • PRIMAVERA 2018














































































   72   73   74   75   76